CREMA REAFIRMANTE CORPORAL Ver más grande

CREMA REAFIRMANTE CORPORAL

CR CREMA REAFIRMANTE CRIACELLS

Nuevo

La crema reafirmante de los laboratorios Criacells alisa y tonifica la piel. Gracias a su composición la crema reafirmante Criacells ayuda a eliminar la flacidez cutánea. La creama reafirmante se recomienda en tratamientos de fisioterapia estética como apoyo en drenaje linfático manual.

Más detalles

9 Artículos

30,00 €

Más

CREMA REAFIRMANTE CRIACELLS 500 ml.

Propiedades de la crema reafirmante:

La crema reafirmante concentrada unisex  de Criacells alisa y tonifica la piel, suavizando los signos de flacidez cutánea. Por su textura fluida y ligera la crema reafirmante Criacells, de rápida absorción, resulta ideal para su uso en todo el cuerpo.

La crema reafirmante Criacells tiene aceite de almendras dulces presente en su composición, aporta a la piel los oligoelementos necesarios para una correcta renegeración celular, al tiempo que la calma y suaviza. La crema reafirmante también posee extracto de soja que nutre y regenera en profundidad, devolviéndo a la piel su elasticidad natural. Después de mucho trabajo los laboratorios Criacells han conseguido una crema reafirmante de alto poder hidratante y regenerador, capaz de proporcionar un aspecto más joven a tu piel, al tiempo que le otorga una agradable sensación de comfort. 

Componentes activos de la crema reafirmante:

  • Extracto de Soja: Extracto de haba de Glycine soja, Leguminosae. Conocido por sus propiedades hidratantes, suavizantes y balsámicas, alivia la sensación de cansancio y refresca la piel.
  • Extracto de Almendras Dulces: Extracto de fruto de almendro dulce, Prunus amygdalus dulcis, Rosaceae. Aporta su poder hidratante y facilita la absorción en la piel.

Presentación:  En un práctico tarro bomba dosificadora de 500 ml que facilita su aplicación.

Ingredientes:

AQUA, GLYCERIN, CAPRYLYC CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCINE SOJA PROTEIN, STEARIC ACID, GLYCERYL STEARATE, CETYL ALCOHOL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, PARAFFINUM LIQUIDUM, ETHYLHEXYL STEARATE, PHENOXYETHANOL, DECYL OLEATE, PEG-8 STEARATE, TRIETHANOLAMINE, IMIDAZOLIDINYL UREA, DIMETHICONE, PARFUM, ETHYLHEXYLGLYCERIN, AMYL CINNAMAL, LINALOOL, CITRONELLOL, METHYLPARABEN, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, ALPHA ISOMETHYL IONONE, GERANIOL, COUMARIN, EUGENOL.