GEL EFECTO CALOR QUEMAGRASAS Ver más grande

GEL EFECTO CALOR QUEMAGRASAS

CR GEL EFECTO CALOR CRIACELLS

Nuevo

El Gel efecto calor quemagrasas de Criacells es uno de los más efectivos del mercado. Gracias al Gel efecto calor Criacells se consiguen óptimos resultados en la reducción de la celulitis y la eliminación de toxinas. El Gel efecto calor Criacells también utilizado en combinación con el Gel efecto Frío para realizar un "efecto choque" en el tratamiento de la zona que favorece la reducción de grasa.

Más detalles

4 Artículos

30,00 €

Más

GEL EFECTO CALOR QUEMAGRASAS CRIACELLS

El Gel efecto calor quemagrasas Criacells produce en la piel un aumento del riego sanguíneo que se manifiesta con el enrojecimiento de la zona y un aumento de su temperatura, ambos efectos totalmente inofensivos y que desaparecen pasados unos minutos.

Con el Gel efecto calor cuando la temperatura superficial de la piel aumenta también se produce un aumento de la micro-circulación periférica, responsable del efecto adelgazante del producto. A mayor velocidad en la circulación mayor será la eliminación de toxinas y acumulaciones de grasas.

También el aumento de la circulación y la temperatura en la zona, favorecen la penetración de los principios activos que componen el Gel efecto calor Criacells y se potencian sus efectos. De esta forma, mejora la circulación,elimina grasas por combustión, y mejora el tono muscular, reduciendo los nódulos lipídicos. Por todo ello el Gel efecto calor es ideal para la eliminación de la celulitis.

Componentes activos el Gel :

  • Aceite de Hiedra: Extracto de hoja y tallos de Hedera Helix.
  • Extracto de Algas: Extracto de talo seco del alga Fucus Vesiculosus.
  • Extracto de Centella Asiática: Extracto de hoja y raíz de hidrocotil.
  • Extracto de Cola de Caballo: Extracto de tallo estéril de Equisetum Arvense.
  • Café: Cafeína.
  • Extracto de Raíz: Extracto de raíz de Glycyrrhiza Glabra.
  • Aceite de Borrajas: Aceite fijo obtenido de semilla de borraja, Borago Officinalis.

Esta exclusiva y eficaz formulación destaca por su gran poder alisante, calmante, astringente, emoliente e hidratante, acondicionando la piel y aportando tonicidad.

Presentación: En un práctico tarro bomba dosificadora de 500 ml que facilita su aplicación.

Forma de Aplicación:

El Gel efecto calor Criacells debe aplicarse diariamente en las zonas con celulitis de mayor volumen del cuerpo (especialmente piernas, glúteos y abdomen) sobre la piel limpia y seca y masajear con movimientos circulares. Notará tras su aplicación una rápida elevación de la temperatura de la zona que se acompaña de un enrojecimiento de la piel, esta reacción es totalmente inofensiva y desaparece tras unos minutos. Se recomienda lavarse las manos después de la aplicación del Gel efecto calor Criacells, teniendo especial cuidado para no aplicar el gel en zonas del cuerpo no deseadas. 

Para obtener mejores resultados, se recomienda el uso del Gel efecto calor combinado con el con el Gel efecto frío Criacells. De esta forma, se consigue unir el poder de los ingredientes activos de ambas fórmulas. Además, el llamado “efecto choque” provocado por el cambio de calor a frío, reporta numerosos beneficios como el incremento del drenaje linfático, la tonificación de los tejidos, etc.

 Ingredientes:

AQUA, PEG-6 STEARATE, OCTYLDODECANOL, CETETH-20, GLYCERIN, DIMETHICONE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, CETYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, STEARETH-20, CAFFEINE, GLYCYRRHIZA GLABRA ROOT EXTRACT, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, EQUISETUM ARVENSE EXTRACT, FUCUS VESICULOSUS EXTRACT, HEDERA HELIX LEAF EXTRACT, BORAGO OFFICINALIS EXTRACT, METHYL NICOTINATE, PHENOXYETHANOL, PROPYLENE GLYCOL, TOCOPHEROL, CARBOMER, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, BHT, IMIDAZOLIDINYL UREA, PROPYL GALLATE, CITRIC ACID, ASCORBYL PALMITATE, PARFUM, AMYL CINNAMAL, CITRONELLOL, LINALOOL, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, GERANIOL, COUMARIN, EUGENOL.