GEL REAFIRMANTE EFECTO FRÍO

Nuevo

El Gel reafirmante refrescante Paraiso proporciona una sensación de frío de efecto relajante al realizar el masaje.El Gel reafirmante refrescante es recomendado como apoyo en el tratamiento de piernas cansadas y drenaje linfático manual.

Más detalles

18 Artículos

Prueba el tamaño ahorro de 1000 ml.

27,00 €

  • 250 ml.
  • 1000 ml.

Más

GEL REAFIRMANTE PARAISO

El Gel reafirmante está indicado en aquellas situaciones donde la aplicación de frío puede resultar beneficiosa. El Gel reafirmante ayuda a reducir las molestias que pueden surgir debidas a la actividad diaria y la práctica deportiva.

El Gel reafirmante a nivel profesional es recomendable aplicarlo después de drenaje linfático manual sobre todo en extremidades inferiores, ya que la combinación de dicha técnica y la aplicación de efecto frío favorecen la reducción de la celulitis y la activación de la circulación.

Composición del Gel reafirmante Paraiso:

  • Centella asiática: Es una pequeña planta herbácea de la familia Apiaceae de Asia que posee un factor de longevidad llamada “vitamina X de la juventud”. Es anticelulítica, hidratante, bioactivadora y antiedema.
  • Castaño de Indias: Es un gran remedio para tonificar las arterias y los capilares, ya que evita la formación de edemas y aumenta la resistencia de los vasos sanguíneos. Es descongestivo, vasoprotector y vasoconstrictor.

Tamaños:

Gel reafirmante paraiso  250 ml.

Gel reafirmante paraiso 1000 ml.