ACEITE DE MASAJE Ver más grande

ACEITE DE MASAJE 1000 ml.

CR ACEITE DE MASAJE 13IB04

Nuevo

El Aceite para masaje Paraiso es de lenta absorción facilitando así el deslizamiento durante la manipulación. El Aceite de masaje Paraiso está enriquecido con almendras dulces, aceite de germen de trigo y vitamina E. Por su composición el Aceite de masaje Paraiso es elegido por fisioterapeutas ya que aporta al paciente elasticidad, suavidad y tersura a su piel a parte de facilitar el masaje.

Más detalles

10 Artículos

17,00 €

Más

ACEITE DE MASAJE PARAISO

El Aceite de masaje Paraiso está enriquecido con aceite de almendras dulces, aceite de germen de trigo y vitamina E, proporcionando a la piel suavidad, elasticidad y tersura.

Descripción de las funciones que realizan los componentes del Aceite de masaje Paraiso:

El Aceite de Germen de Trigo: Es una fuente natural de vitamina E y lípidos. .Inhibe a los radicales libres que se forman impidiendo su actuación y así se evitan los procesos oxidativos de las membranas. Realiza un efecto regenerador en los tejidos cutáneos debido a la presencia de ácidos grasos insaturados, favoreciendo la circulación local de la dermis y su revitalización.

El Aceite de Almendras Dulces:  Desinflama y calma las irritaciones cutáneas. Hidrata y suaviza todo tipo de pieles. Se puede aplicar sobre estrías o lugares problemáticos. Es muy utilizado para realizar masajes, tanto por su propiedad anti-inflamatoria como por su efecto hidratante. Se recomienda especialmente en casos de sequedad, deshidratación o descamación. Puede aplicarse sobre la piel húmeda tras el baño o la ducha.

El Acetato de Tocoferol:  Antioxidante que ayuda al cuerpo a combatir los radicales libres que nos hacen envejecer.  Ayuda a proteger el cuerpo contra los peligros del medio ambiente como contaminación y sobre exposición a los rayos solares.  La vitamina E ayuda a regenerar la piel.  

Con el Aceite de masaje Paraiso, no sólo facilitaremos al profesional su trabajao si no que estaremos aportando al paciente nutrientes esenciales en el cuidado de la piel.