¡Oferta! CREMA MONTIBELLO 1L. Ver más grande

CREMA MASAJE MONTIBELLO 1L.

CR MONTIBELLO 1L.

Nuevo

La crema de masaje Montibello esta pensada para cumplir todas las necesidades del profesional ofreciendo un producto específico para masaje. La textura de la crema de masaje Montibello es suave, se absorbe con facilidad durante el masaje y el aroma es muy agradable. 

Más detalles

4 Artículos

28,00 €

Más

CREMA DE MASAJE MONTIBELLO

La crema de masaje Montibello es perfecta para cualquier técnica de masaje que realice el fisioterapeuta como puede ser el drenaje linfático, el masaje deportivo, el masaje craneo facial, etc....

La textura de la crema de masaje Montibello facilita notablemente el trabajo del fisioterapeuta ya que disminuye el esfuerzo aumentando el efecto del masaje. 

Montibello se caracteriza por ser una marca de primera calidad en sus productos y esta crema de masaje en particular está fabricada por los mejores, aporta suavidad y protección a la piel provocando una sensación de confort y bienestar después del masaje terapéutico. 

En definitiva la crema de masaje Montibello es la crema de los buenos profesionales del masaje, la fisioterapia y la osteopatía.