¿QUIÉNES SOMOS?

Tienda de Fisioterapia FISSIOS, es una empresa que lleva más de tres años dedicándose al negocio de la venta on line de productos de fisioterapia y osteopatía en el ámbito nacional e internacional. Nuestra mayor motivación es estar siempre renovándonos e informados de los últimos productos de venta en el mercado de la fisioterapia.

Buscamos a los mejores fabricantes de productos de fisioterapia y accesorios para fisioterapeutas y profesionales de la salud. Gracias a ello hemos conseguido ser una referencia dentro del sector.

Nuestro principal objetivo es ofrecerles productos de calidad a los mejores precios del mercado. Para ello nuestro equipo de fisioterapeutas se encarga de testear todos los productos que se venden en el e-shop y sólo si cumplen las expectativas óptimas pasan a formar parte de nuestra oferta.

Gracias a nuestro proveedor de transporte MRW, los productos se envían diariamente con entrega garantizada para el territorio Nacional en 24 horas de puerta a puerta si realiza el pedido de Lunes a Viernes hasta las 19:00h, los pedidos realizados entre semana después de las 19:00 o los realizados en fin de semana; víspera de festivo o festivo serán entregados a las 24h del primer día laborable. En el caso de productos fuera de stock se verá el tiempo de espera indicado para cada producto.

Tienda de Fisioterapia FISSIOS apuesta por un cliente exigente que requiere un alto grado de calidad y prefiere el autoservicio. Esa es la fórmula en la que nos basamos para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes. Además podrá disfrutar de una atención personalizada diaria por e-mail o teléfono.

En Tienda de Fisioterapia FISSIOS  llevamos más de tres años como distribuidores de material para fisioterapeutas y osteópatas de primeras marcas de reconocido prestigio internacional, ofreciendo así a los profesionales del sector la garantía de un servicio y producto de calidad.

Nuestro equipo siempre estará preparado para ayudarle y aportarle la solución más adecuada a cada necesidad.

GRACIAS POR CONFIAR en Tienda de Fisioterapia FISSIOS.