3TOOL

A 3TOOL

Nuevo

La herramienta para punto gatillo 3TOOL está indicada para el autotratamiento en pacientes. Los fisioterapeutas también pueden utilizar la herramienta 3TOOL en sus terapias y poder llegar a puntos gatillo. La herramienta 3TOOL es la solución perfecta para molestias musculares y el autotratamiento del dolor. 3TOOL es la herramienta para punto gatillo mejor del mercado,creada y fabricada en España.

Más detalles

13 Artículos

29,90 €

Más

3TOOL PARA PROFESIONALES Y AUTOTRATAMIENTO EN PACIENTES 

La herramienta para punto gatillo 3TOOL es intuitiva y de fácil uso tanto por fisioterapeutas como por pacientes para autotratamiento del dolor con la recomendación del fisioterapeuta.

La herramienta 3TOOL soluciona contracturas musculares habituales y flexibiliza segmentos vertebrales en pacientes.

La herramienta 3TOOL también ayuda a los fisioterapeutas en sus terapias con una forma ergonómica diseñada para favorecer el agarre óptimo y poder ejercer presión sin cansarse.

La herramienta para punto gatillo 3TOOL consta de tres posiciones:

  • La zona 1 3TOOL se coloca en el punto gatillo y se realiza una compresión suave.
  • La zona 2 3TOOL más redondeada está diseñada para aplicar masaje directamente sobre la zona muscular sobrecargada.
  • La zona 3 3TOOL está especialmente diseñada para la columna vertebral permitiendo que se puedan realizar ejercicios de movilización vertebral sobre todo en la zona dorsal. Incluso con una adecuada instrucción, el paciente puede aprender ejercicios de automovilización vertebral con 3TOOL.


3TOOL 3 ZONAS TRATAMIENTO

Después de 3 años de exhaustiva investigación por fisioterapeutas del  la Empresa de Fisioterapia Valdespartera en colabroración con ingenieros del grupo HOWLab de la Universidad de Zaragoza el resultado obtenido ha sido está eficaz y útil herramienta para punto gatillo 3TOOL, la mejor herramienta del mercado.

La herramienta 3TOOL viene con bolsita de tela que facilita el transporte e instrucciones como guía para el buen uso.